14 feb 2011

En 2011-2012… Nuestra ONG "Asuntos de Familia", en su ciudad-país.

Amigos, consiervos y colegas:
En 2011-2012 podemos visitar su ciudad-país y (co)participar de los eventos que -en el marco de la Pastoral Familiar- estime pertinente para su escuela, iglesia, medio de comunicación...
Nuestra ONG "Asuntos de Familia" está a su disposición para explorar esta posibilidad -y los distintos aspectos que conlleva-, si la considera interesante y valiosa.
Entre los eventos, resulta posible mencionar:
* Talleres para adolescentes, matrimonios, padres.
* Encuentros para novios, matrimonios.
* Exposiciones bíblico-teológica y de aspectos de interés para la comunidad.
* Presentaciones en radio, tv.
* Workshops de capacitación y entrenamiento para líderes.
* Entrevistas individuales con personas en situación de crisis.
* Etc.
Algunos de los temas que consideramos incluidos -intra y extramuros- en la Pastoral Familiar y que procuramos visibilizar y debatir cada vez que podemos:
* Matrimonio.
* Padres-Hijos.
* Sexualidad.
* Políticas públicas.
* Medio ambiente.
* Discriminación.
* Comunicación en la "iglesia doméstica".
* Resolución de litigios.
* Trata de personas.
* Violencia doméstica.
* Tercera edad.
* Migraciones.
* Fe y cultura.
* Adicciones.
* Tecnología.
* Etc.
Equipo docente:
* Esp. Virginia E. Acuña (Pedagoga. Psicoterapeuta. Ex Directora de Eirene Argentina. Funcionaria pública de educación. Expositora)
* Dr. Esteban Echeverría Cabezas (Educador. Abogado. Comunicador social. Coordinador de la ONG "Asuntos de Familia". Expositor).
Hay diversas opciones para comunicarnos privadamente (Email. Teléfono. Fax. Skype. Chat) y conversar respecto de esta posibilidad de servir juntos en el Reino y la comunidad.
Les decimos con palabras y sentimientos próximos a los del Apóstol Juan: "A quienes amamos en la verdad. Deseamos que sean prosperados y que tengan salud (integralmente). Tenemos muchas cosas para expresarles, pero no queremos escribírselas virtualmente, porque esperamos verlos en breve y dialogar cara a cara ¡Que la paz de Dios sea con todos y todas ustedes!".